jueves, 26 de enero de 2012

ACTIVIDAD MUSICAL

Este jueves 26 de Enero 2012 la Sociedad de Socorro de la Rama de Ferrol celebró una actividad muy especial debido a que estaba toda centrada en el poder benefactor de la múscia, se entiende, de la Buena Música, la que eleva el espíritu y ennoblece el alma.
Precisamente, el objetivo de esta actividad era el de recordar que debemos utilizar la música, la Buena música en nuestras vidas, la que invita al Espíritu a acompañarnos siempre, en particular cuando nuestro ánimo está decaído, cuando pasamos por dificultades, o cuando simplemente necesitamos subirnos algo más la moral.

El Pensamiento Espiritual fue el siguiente vídeo: El Poder de las Palabras

El concierto que siguió a continuación, os invitamos también a que lo disfrutéis con nosotros:
1. Romance Anonyme
http://youtu.be/kYJkcIJod9I

2. Some day, my prince will come
http://youtu.be/Ca5o40vppvM

3. Scotland the brave
http://youtu.be/gdYiGgzNQL8

 4. Amazing Grace
http://youtu.be/63iAm83d1us


5. Il Silenzio, Trompetista de 14 años
http://youtu.be/fXS7bMh8vEA

6. Ballade pour Adeline
http://youtu.be/lGUY6_DZgi4

7. Panis Angelicus, Andrea Bocelli
http://youtu.be/rHKQYFgkcB8

8. Nessum Dorma, Paul Potts
http://youtu.be/wDa03_EHdJU

9. Nearer, my God, to Thee (Más cerca, Dios de Tí)
http://youtu.be/slG9JFZEqQE

10. You´ll never walk alone
http://youtu.be/tKKsZij81lM

11. Botany Bay
http://youtu.be/HhU2VYpxNoQ

12. Nabucco, Chorus of the Hebrew Slaves
http://youtu.be/5sBp5FDkFIU

13. Hallelujah, de Haendel
http://youtu.be/d_psFfD9Ib4

Así como las hermanas disfrutaron enormemente de estas bellas melodías,  esperamos que vosotros también lo hayáis disfrutado.


Seguidores

HERMANAS

Un día, una mujer recién casada merendaba en casa de su madre. Hablaban de la vida, del matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la vida adulta.

Pensativa, la madre le dijo a su hija:

“Nunca olvides a tus hermanas. Se volverán cada vez más importantes a medida que vayas envejeciendo. Aunque ames profundamente a tu marido, y a los hijos que iréis teniendo, siempre necesitarás a tus hermanas. Intenta hacer cosas con ellas de vez en cuando y compartir momentos de la vida. No olvides que hermanas significa todas las mujeres: tus amigas, tus hijas, tus compañeras y todas las que forman el grupo femenino de tu familia. Las necesitas.”

¡Menudo consejo, pensaba la hija, pues estoy recién casada, y mi marido y la familia que vamos a crear juntos será sin duda lo que dará todo el significado a mi existencia.

Sin embargo, intentó seguir el consejo de su madre. Guardaba contacto con sus hermanas, y cada año tenía más amigas que el anterior.

Fue pasando el tiempo, y poco a poco se dio cuenta de que su madre había sabido darle el mejor consejo, pues cuando se producían cambios en su vida, sus hermanas se convertían en pilares de gran ayuda.

El tiempo pasa, se va viviendo la vida, la distancia separa, los niños crecen. Los seres queridos van muriendo, los corazones se rompen, y las carreras se terminan.

Pero…las hermanas permanecen, pues ni el tiempo ni la distancia cambian nada. Siempre hay una amiga cerca de ti cuando la necesitas. Cuando tengas que cruzar el valle solitario , habrá mujeres en tu vida que estarán a tu lado para animarte, para orar por ti, para ayudarte, para tomarte en sus brazos.

Amigas, hijas, nueras, nietas, hermanas, cuñadas, madres, abuelas, tías, sobrinas, vecinas, todas bendicen tu vida. El mundo no sería el mismo sin esta complicidad entre mujeres. Nos necesitamos las unas a las otras. (Autora anónima)